El Manchester contraataca

75 millones por Dani Alves, Luis Fabiano y Micah Richards







El Manchester United no sólo emitió ayer un comunicado oficial en el que amenazaba al Madrid con llevarlo a la FIFA si continuaba con sus "feas maniobras" para intentar fichar a Cristiano Ronaldo. Además, el conjunto inglés está intentado persuadir a su jugador estrella de que no haga caso a los cantos de sirena del Real Madrid mediante la negociación con varios jugadores: Dani Alves, Luis Fabiano y Micah Richards.

Estas posibles contrataciones tienen como objetivo hacerle ver a Cristiano Ronaldo que el Manchester United no piensa quedarse dormido y va a seguir reforzando el equipo y luchando por todos los títulos como ha hecho esta temporada.

Por los dos jugadores del Sevilla, el vigente campeón de Europa ofrece 45 millones de euros mientras que por el defensa del Manchester City e internacional inglés, Micah Richards, el ManU ha realizado una oferta de 20 millones de euros.

Por lo tanto, aparte de comunicar oficialmente que Ronaldo no está en venta, el campeón de la Premier League busca incorporar tres jugadores de renombre antes del comienzo de la Eurocopa para demostrarle a Cristiano Ronaldo que la próxima temporada van también a por todas.