Stoichkov se reúne con el Estrella Roja





Hristo Stoichkov, ex delantero del Barcelona, asistió a una cena en Belgrado con los directivos del Estrella Roja, en la que podría haberse negociado su incorporación para dirigir al equipo, informaron los medios serbios.

Según las agencias serbias, la cena con el intermediario Zoran Stojadinovic y el ex-futbolista del Estrella Roja y del Mallorca Jovan Stankovic tuvo lugar en el restaurante Pietro del Oro.

Los medios concluyen que podría tratarse de negociaciones para hacerse cargo del banquillo del equipo serbio, quien acabó la temporada sin ningún título, algo infrecuente para el campeón serbio.

Las mismas fuentes afirman que los contactos entre Stoichkov, de 42 años, y el más laureado club serbio existen desde hace varias semanas, aunque el presidente Toplica Spasojevic desmintió a la agencia Beta que las negociaciones estén en marcha.

"Todo el Comité Ejecutivo decidirá sobre las cuestiones vitales para el club. Muchos entrenadores se promocionan a través del Estrella Roja para subir su precio", aseguró.