El Valencia no va a regalar a Silva

Juan Sánchez, director deportivo ché, dice que no ha recibido ninguna oferta por él





Juan Sánchez, secretario técnico del Valencia, ha afirmado hoy que el Valencia no ha recibido ninguna oferta por David Silva y ha asegurado que, si el media punta es traspasado, será a cambio de una cantidad "muy importante". Sánchez ha hecho estas declaraciones tras participar en la presentación de la Eurocopa de fútbol en pista que se celebra este fin de semana en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.

"A día de hoy no hay ninguna oferta por Silva. Tenemos claro que es un jugador muy importante para nosotros y tiene contrato en vigor, por lo tanto no nos planteamos nada", ha aclarado Sánchez. Además, ha explicado que "en el caso de que llegue" una oferta por el jugador, ésta "se valorará", pero ha asegurado que "si tiene que salir, será por una cantidad muy importante".

Sobre la posibilidad de que el Barcelona realice una oferta de veinte millones de euros por Silva, Sánchez ha rehusado "hablar de cifras", pero ha indicado que "todo el mundo sabe como está el mercado y lo que puede o no valer un jugador". "David (Silva) es un jugador joven que está dando un rendimiento muy importante y que lo puede seguir dando. Si algún día se tiene que ir, que espero que no, sería por una cifra importante", ha insistido.