Radchenko ve a España favorita

El ex internacional ruso cree que quedará primera de grupo





Dimitri Radchenko, ex futbolista internacional ruso, ha afirmado que España es la favorita para terminar en primer lugar en el grupo D por encima de Rusia, Suecia y Grecia, y ha opinado que tiene "muchísimas posibilidades de pasar de cuartos". En declaraciones, Radchenko, quien este fin de semana participa con su selección en la Eurocopa de Fútbol en Pista que se disputa en Valencia, ha asegurado que España es la selección más potente del grupo.

"El favorito del grupo es España, tiene buenos jugadores. Sigo a la selección española y tiene jugadores buenos en todas las líneas, pero me gusta especialmente la delantera porque tienen a dos aviones como Villa y Torres", ha asegurado. "Villa ya ha demostrado en las ultimas temporadas que es un grandísimo delantero y Torres ha hecho una temporada perfecta en la Premier. Para mi es la delantera más peligrosa del campeonato", ha añadido Radchenko.

El ex delantero del Racing de Santander, Deportivo de la Coruña, Rayo Vallecano, Mérida o Compostela, entre otros, ha indicado que le gustaría que tanto Rusia como España pasaran a la siguiente fase, aunque reconoce que para la selección de su país será "muy difícil". Sobre Rusia, Radchenko ha señalado que se trata de una selección "muy joven", pero ha opinado que tiene un "muy buen seleccionador", como es Guus Hiddink. Y ha lamentado la posible baja para el encuentro contra España del delantero del Zénit y máximo goleador de la Copa del la UEFA, Pável Pogrebnyak, de quien ha destacado su "fuerza" por encima de su "velocidad".