Berlusconi asegura que sólo irán a por Ronaldinho

Es el único deseo del presidente italiano, ningún otro jugador del mercado





Cuando parecía que todo estaba perdido, el interés del Milan en Ronaldinho se renueva de manos del mismo Berlusconi. Y no sólo eso, sino que el presidente de Italia ha afirmado que ése es el único objetivo del club para este verano: lo primero y fundamental es Ronnie, y el resto ya se verá.

El Milan ya tiene el sí del jugador después de las reuniones que mantuvieron con Galliani hace unas semanas, y el jugador les ha dicho que no volverá a Barcelona, y que su único destino es Milán. Sin embargo, parece que el acuerdo con el Barça no termina de llegar, y en el club lombardo saben que deberán ser prudentes porque con la moción de censura en marcha, la situación en la ciudad condal es muy delicada.

Una vez que vean encaminado el fichaje del ex crack brasileño, entonces se lanzarán a por otros objetivos. Según Berlusconi, Zambrotta, Drogba, Carvalho, y otras decenas de negociaciones que aparecen en los medios deberán esperar a que el sueño de ver al tridente Pato-Kaká-Ronaldinho que tiene el presidente se haga realidad.