El Villarreal renovará a Bruno hasta 2012

Josemi ha llegado a un acuerdo con el club para marcharse cedido





El Villarreal tiene previsto ampliar en breve el contrato del centrocampista Bruno Soriano hasta junio de 2012, según confirmó hoy Fernando Roig Negueroles, director general del club. El contrato actual del futbolista de Artana (Castellón) vence el 30 de junio de 2010, pero el buen rendimiento del joven futbolista ha motivado que el club quiere mejorar y prolongar la relación contractual.

"Bruno es un jugador más de la primera plantilla y siempre lo ha sido desde que ascendió desde la cantera. El club y el técnico contamos con él como uno de los jugadores importantes y mejorar su contrato ha sido siempre la idea", dijo el director general del Villarreal.

Bruno Soriano, que debutó la pasada campaña con el Villarreal y lo hizo procedente del filial de Tercera División, fue clave en la primera vuelta del campeonato de Liga, en la que disputó un gran número de partidos hasta la llegada al equipo del uruguayo Sebastián Eguren.


Josemi se irá cedido

Josemi, lateral derecho del Villarreal, señaló hoy que tras hablar con el club han llegado a un acuerdo por el cual la próxima temporada jugará en calidad de cedido en otro equipo. "El club me ha dicho que si encuentro alguna opción válida no van a poner problemas, por lo tanto ahora habrá que esperar a ver si encuentro alguna de estas opciones y que se pueda solucionar", prosiguió. El jugador malagueño apuntó que la cesión es la opción más favorable tanto para el club como para él.

Sobre las informaciones aparecidas sobre un posible interés del Valencia, el jugador señaló: "esas cosas no las llevo yo, eso es algo de los representantes o de la prensa. No puedo negar que ilusiona, pero por ahora no puedo decir nada más". Josemi está en periodo de recuperación de una artroscopia que se le practicó en la rodilla derecha y apuntó al respecto que "estoy mucho mejor. Este mes voy a trabajar en La Rosaleda en Málaga y si todo va bien, estaré sin problemas para empezar la pretemporada", concluyó.