Ancelotti, cebo para traerse a Kaká al Chelsea





Roman Abramovich sigue con el objetivo en mente de fichar al jugador del AC Milan, Kaká. Ahora que también busca técnico para ocupar el banquillo de los blues, Abramovich ve en la figura de Carlo Ancelotti la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, hacerse con los servicios del técnico milanista, idea que no disgusta al máximo mandatario del Chelsea. Por otro, esta incorporación podría ser clave para conseguir traerse al brasileño Kaká a la Premier.

Abramovich lleva detrás de Kaká desde 2007, cuando el Chelsea le hizo una oferta al Milan que rondaba los 100-150 millones de euros. Si finalmente el equipo de Stamford Bridge se hace con los servicios de Ancelotti, este deseo podría hacerse más que nunca realidad, debido a la estrecha relación entre el técnico y el brasileño.

La llegada del jugador de 26 años dejaría vía libre a la salida de Frank Lampard, quien podría recalar en el Inter de Milan. El nuevo técnico del Inter, José Mourinho, ya declaró en su momento su intención de hacerse con los servicios de Lampard para su proyecto de futuro con el conjunto "neroazzurro".