Aragonés: "Hemos tenido desajustes"





Aragonés: "Queremos competir con equipos fuertes"

"Me ha gustado la primera parte porque se han hecho varias ocasiones de gol. Lo que no me ha gustado ha sido recibir un gol que no debíamos haber recibido".

"Hay veces que no todo es tocar la pelota. El gol de Perú ha sido un desajuste defensivo. Hay veces que queremos tocar en nuestra área y hacerlo ahí es peligroso".

"Vamos a usar los dos sistemas dependiendo de lo que nos interese. Hay jugadores que arrastran muchos partidos. Esperemos que todos lleguen en la forma deseada. El objetivo es competir con equipos fuertes".

"En competiciones como la Eurocopa el cero en tu portería es muy importante, es lo que estábamos buscando en los partidos contra EEUU y Perú, porque sabemos que el gol nuestro puede llegar".

"Sí me preocupan los desajustes entre líneas, sobre todo, en la segunda parte en la que el medio campo se ha quedado muy por delante del balón y hemos permitido muchas cosas a los contrarios".

"Torres físicamente estaba más bajo de lo habitual. Hemos dado descansos a Xavi y Xabi Alonso, como a algún otro. Hemos visto que la zaga se defiende bien. Nosotros con 4 defensas no jugamos nunca, porque Sergio Ramos sube mucho arriba y en 90 minutos cambian mucho los dibujos. Los cambios entran dentro de la posibilidad porque tenemos dos laterales que se suman muy bien al ataque. Por tanto, los centrales tienen que ser muy buenos, para que los laterales se olviden de lo que dejan atrás".

"Güiza es un hombre con gol. Cazorla es un jugador con una técnica tremenda. Sergio García es hábil y rápido y puede hacer de delantero".