República Checa prepara su choque contra Suiza





Cinco días es lo que le queda a República Checa para su día D, en el que jugará su partido de debut en la Eurocopa. En la era del entrenador Karen Brücknera se están cubriendo con éxito todos los objetivos, superando a Alemania en el grupo de clasificación. El conjunto checo llegaba ayer al aeropuerto austriaco de Innsbruck, donde el sábado se verá las caras con una de las anfitrionas, Suiza. Antes de eso, los checos pasarán cuatro días en el hotel Tirol Seefeldu, su base durante toda la estancia en la Eurocopa.

Ya en el día de ayer, los seleccionados de la República Checa tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el medio. Hoy martes, acudirán al complejo deportivo de la ciudad en una doble sesión de entreno. Por la tarde, además, los aficionados podrán presenciar la preparación de los suyos, así como conseguir las firmas de sus ídolos, que serán distribuidas mediante tarjetas y carteles.

El miércoles y el jueves, Brückner cerrará los entrenamientos previos a la cita del sábado. Esos días, el técnico ejercitará con los suyos las opciones tácticas del equipo, con las que el seleccionador de los checos intentará sorprender a sus oponentes. En ambas ocasiones, las sesiones serán de un solo entreno, pudiendo disfrutar los jugadores de la tarde, en la que podrán aprovecharse del hermoso campo que rodea a su hotel, montando en bicicleta o jugando al golf.

Ya el viernes, los jugadores se relajarán por los alrededores de Innsbruck, justo antes de su pistoletazo de salida en su choque contra Suiza.