Ruud se divierte

Disfruta con el juego holandés





Ruud Van Nistelrooy está disfrutando con le juego que está desplegando su selección. En una entrevista a un medio digital holandés, el delantero confesó que nunca había visto a la selección crear tantas ocasiones de gol.

Tras la victoria, ante Gales, por 2-0, la "Oranje" ha terminado de de demostrar todo el potencial que puede poner en liza durante la Eurocopa. A pesar de que el equipo de Van Basten aún debe definir algo más su puntería a portería, el juego desplegado por los holandeses es digno de ser destacado. Para Van Nistelrooy, el equipo "no debe parar de jugar con intuición".

"La manera que tenemos de llegar al área, con estos jugadores, desde la defensa. Es difícil ver este juego en u equipo de alto nivel". "No puedo recordar a nadie creando tantas ocasiones con la "Oranje" como estamos creando nosotros ahora", confesó el holandés.

En cuanto al partido que les enfrentará a los actuales campeones del Mundo, Italia, Van Nistelrooy tiene claro como se desarrollará el juego: "Nosotros pelearemos por cada balón durante los 90 minutos, mientras los italianos se dedicarán a esperarnos". "Cuando nos quedemos sin fuerza, entonces ellos tratarán de golpear con fuerza. No debemos permitir eso", aseveró el ariete.