El Almería venderá a medio equipo





El Almería es considerado, con permiso del Racing de Santander, el equipo revelación de la pasada Liga. Este hecho ha supuesto que varios jugadores se dieran a conocer a nivel internacional y varios equipos nacionales y extranjeros no han tardado en poner sus ojos en sus mejores jugadores.

Banquillo: Unai Emery que entrenará al Valencia, será sustituido por el también guipuzcoano Gonzalo Arconada, que acaba de lograr el ascenso a Primera división con el Numancia.

Portería: el equipo almeriense deberá fichar algún cancerbero, dada la más que posible marcha de Cobeño al Sevilla y del brasileño Diego Alves, una de las más gratas sorpresas del campeonato, a cualquiera de sus muchas "novias".

Defensa: la línea defensiva sufrirá varios cambios, ya que el equipo ha informado al donostiarra López Rekarte, muy desafortunado todo el año, que no se contará con él. Bruno tiene ofertas para jugar en el Betis y en el Sevilla, por lo que seguramente se traslade a la capital andaluza en las próximas fechas. Además, tanto Acasiete como Cisma tienen ofertas para abandonar el Almería.

Centro del campo: Felipe Melo, una de las estrellas del conjunto andaluz ya ha hecho las maletas para jugar la Champions con la Fiorentina. Si a la baja de Melo se le añade que Soriano puede volver a Zaragoza, el entrenador deberá fichar al menos dos jugadores para organizar el juego.

Delantera: no cabe duda de que la delantera será la línea que más cambios sufra, ya que el club no pretende contar con Bermejo ni con Francisco. Además, Negredo y Uche tienen buenas ofertas del extranjero para abandonar la entidad almeriense.