Maniche ve "imposible" volver





El centrocampista luso Nuno Maniche considera "imposible" regresar al Atlético de Madrid la próxima temporada debido a la continuidad en el banquillo del entrenador mexicano Javier Aguirre.

Maniche, que estuvo cedido en el Inter de Milán la segunda mitad de esta temporada, aseguró que es "difícil, por no decir imposible" volver a vestir la camiseta rojiblanca en las actuales circunstancias.

"Si me cedieron fue por su causa (Aguirre), porque teníamos grandes diferencias de opinión y la convivencia se volvió imposible", aseguró el internacional.

El centrocampista, que tuvo varios enfrentamientos con Aguirre, cree que su futuro no pasa por continuar en el Inter, a pesar de la llegada al banquillo de su antiguo entrenador en el Oporto y Chelsea, José Mourinho.

"Ayudé mucho al Atlético en la primera vuelta (de la Liga), por eso el Inter me quiso y aparecieron tantos clubes interesados. Voy a pensar en otras situaciones para el futuro", aseguró.

Maniche reconoció que tiene "algunas propuestas" y que tendrá que decidir con "calma y mucha cabeza", ya que su objetivo para la próxima temporada es "jugar con más regularidad y ganar más títulos".

El futbolista negó que haya alcanzado ningún tipo de acuerdo con el Fenerbahce, Middlesbrough o Fiorentina y no descartó la posibilidad de regresar a su país.