Vieira se entrenó con normalidad

Grupo C: Ribery y Henry se retiran





El centrocampista Patrick Vieira, con problemas físicos desde hace unos días, ha participado con normalidad en el entrenamiento de esta tarde, en una sesión en la que se retiraron antes de hora los atacantes Franck Ribery y Thierry Henry, ambos con pequeñas molestias físicas.

Vieira se había sometido esta mañana a una sesión de recuperación, basado en una trabajo con bicicleta, mientras parte de los jugadores reservas participaron en un partidillo de entrenamiento contra un equipo local. El jugador del Inter, ya por la tarde, ha podido entrenarse con el resto del grupo, aunque ha participado con precaución en los ejercicios de contacto físico y con balón.

Quienes apenas han estado media hora sobre el terreno de juego han sido los delanteros Ribéry y Henry. El goleador del Bayern Múnich todavía se resiente de una contusión sufrida en el tobillo derecho durante el último amistoso ante Colombia (1-0).

"Con Henry hay que ir con cuidado"

Prácticamente a la vez, el barcelonista Thierry Henry ha dejado el terreno de juego acompañado por el doctor Paclet, médico de la selección francesa, quien ha comentado que con el barcelonista se tiene que ir con cuidado, seguramente a causa de los múltiples problemas físicos que ha padecido durante su primera temporada en la Ciudad Condal.

Henry ha sido baja durante unos cuantos partidos a causa de dolores lumbares y pélvicos, que le han impedido rendir a su máximo nivel. Los servicios médicos del club también detectaron que la lumbalgia que sufría se prolongaba con una irradiación en el glúteo izquierdo.