Rusia está pendiente de uno de los gemelos Berezutski

Aunque no parece grave





La victoria de Rusia ante Lituania en su último amistoso por 4-1 con goles de Konstantin Zyrianov, Andrei Arshavin, Roman Pavlyuchenko y Vladimir Bystrov, ha propiciado que el equipo de Guus Hiddink afronte el primer partido en el Grupo D ante España el próximo martes con la tranquilidad que le da haber ganado los tres amistosos previos al torneo.

Aun así, no son todo buenas noticias para el combinado ruso, ya que las alarmas saltaron en el amistoso ante Lituania cuando el defensa Aleksei Berezutski sufrió una lesión en la cabeza y tuvo que ser sustituido por Renat Yanbaev.

Nada serio

Rusia ya tiene sus preocupaciones puestas en el estado de forma del delantero Pavel Pogrebnyak y del portero Valdimir Gabulov. Aun así, las noticias que llegaban sobre el estado de Berezutski eran tranquilizadoras. "Por suerte no es nada serio", comentaba Aleksei, el hermano del defensa. Además, el centrocampista Sergei Semak aportaba algunas sombras al estado de alegría y tranquilidad. "Hay razones para nuestros malos primeros 20 minutos. Tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos para adquirir ese punto de velocidad. Dicho esto, hemos sacado una buena impresión del partido. Confío en que la afición no se preocupe demasiado por los fallos defensivos, porque sólo era un amistoso. En los siguientes partidos, mejoraremos en defensa".