Polonia: Smolarek quiere abrir una cadena hotelera

En Polonia, de cara a la Eurocopa 2012





En el futuro será posible pasar una noche en uno de los hoteles del delantero polaco Euzebiusz Smolarek, quien pretende que coincidiendo con la próxima Eurocopa de 2012, que se celebrará en Polonia, ya esté en marcha su propia cadena hotelera. La empresa del jugador del Rácing de Santander se llamará "Hospitalidad Ebi" ("Ebi Goscinnosc"), un nombre que hace referencia al diminutivo con el que se lo conoce en su país natal, "Ebi" de Euzebiusz.

Según informaba la cadena de televisión TVN, mientras el deportista se prepara para el trascendental partido que enfrentará a polacos y alemanes el próximo domingo, ocho de junio, en su ciudad natal, Lódz (centro del país), se ultiman los preparativos para crear el que podría ser el futuro holding turístico de Smolarek.

La intención del delantero es crear hoteles en las grandes ciudades de Polonia y en las zonas económicas, aprovechando la gran demanda de plazas hoteleras que se producirá coincidiendo con la celebración de la próxima Eurocopa 2012. El futbolista podría llegar incluso a dar su nombre a los establecimientos, que se llamarían Ebi-Class o Ebi-Trend, por ejemplo, asegurando a los clientes que contarán con toda la hospitalidad de Euzebiusz Smolarek, la principal estrella de la selección polaca.