De la Red: "Tengo opciones de ser titular"





Rubén de la Red, centrocampista de la selección española, declaró hoy en Neustift, después del entrenamiento matutino del equipo, que tiene las mismas posibilidades de ser titular, el martes ante Rusia, que el resto, aunque es consciente de que lleva poco tiempo en el equipo de Luis.

"Me veo igual que ellos (Marcos Senna y Xabi Alonso). Aquí todos somos y nos sentimos importantes, y luego el entrenador es el que decide a quién pone. Al ser un equipo ofensivo hay que tapar muchos huecos y todos estamos capacitados para jugar", dijo el jugador del Getafe.

Preparado

De la Red, no obstante, admitió que es uno de los últimos en haber cogido el tren de la selección y que eso puede ser un factor a favor de sus dos rivales en la posición de medio centro).

"Está claro que sólo llevo dos partidos y que hay gente que lleva mucho más. Pero yo estoy aquí para aportar todo lo que pueda y si el entrenador quiere, estoy preparado y puedo ayudarle", comentó

Sobre el informe del delegado de la UEFA en cuanto a la severidad de los árbitros con el juego duro, De La Red declaró que es algo que no les sorprende porque son normas que ya conocían.

"Son cosas que ya sabemos. No hay nada nuevo. Se ha hecho hincapié en cosas que ya sabíamos. Todas las entradas duras son castigadas aquí y en cualquier sitio. No nos sorprende nada", dijo De La Red.

Sobre el estreno ante Rusia, manifestó que "es muy importante comenzar ganando" y añadió que para ello no es necesario cambiar el estilo de juego. "Llevamos muchos partidos sin perder y si las cosas funcionan, no hay que cambiar nada", explicó.