La selección austríaca se crece ante su debut

Confían en dar la sorpresa del grupo





El seleccionador austríaco, Josef Hickersberger, lo tiene claro: "Está en nuestras manos". A pesar de que las favoritas en su grupo son a priori Alemania y Croacia, a un día del debut en su Eurocopa, la selección de Austria ha cogido ánimos para afrontar de la mejor manera su debut ante Croacia de mañana domingo.

No sólo el técnico ha lanzado un mensaje de confianza en sus chicos, sino que el centrocampista Ãœmit Korkmaz y ha avisado de que "todo el mundo nos está subestimando, y podemos dar la sorpresa", además destacó que vencer a Croacia no es una utopía, ya que "tienen debilidades en defensa y vamos a provecharlas". "Tenemos muchas posibilidades de pasar a cuartos" sentenció el futbolista.

Y su delantero Erwin "Jimmy" Hoffer también ha expresado su confianza en el plantel austríaco, y ha declarado que "si mantenemos el mismo nivel durante los 90 minutos de cada partido, somos capaces de dejar muy buen sabor de boca en este campeonato".

Austria es la peor anfitriona de la Historia de la Eurocopa, y en su país 10.000 seguidores apoyaron una plataforma que pedía que la selección abandonase la competición para no hacer el ridículo, sin embargo parece que la inminente llegada del debut ante los croatas ha animado a la plantilla.