Löw: Alemania jugará "segura de sí misma y convencida"

El seleccionador aleán no da adelantos





El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, ha dicho que sus jugadores irán al encuentro con Polonia en Klagenfurt (Austria) "seguros de sí mismos, llenos de convencimiento y con cierta frescura".

"Si damos nuestro máximo rendimiento somos un equipo que puede dictar el juego en ese partido", dijo Löw esta tarde, poco antes del último entrenamiento del equipo alemán en el estadio Wörthersee, antes del partido de mañana, el primero de Alemania en este torneo.
Respecto a la alineación, declinó adelantar nada de momento y dijo que todos los miembros del equipo estaban en condiciones de jugar pero que aún debía efectuar "consultas personales" antes de tomar una decisión, que por otro lado anunciaría a más tardar mañana por la mañana.

Löw comparó el estilo de juego de Alemania con el Holanda, nacionalidad de su entrenador, Leo Beenhakker. "He visto vídeos de sus partidos y parece un conjunto muy compacto, con un juego similar al de Holanda, por su fútbol ofensivo. Tienen un conjunto mucho más fuerte, han progresado enormemente e hicieron una excelente fase de clasificación. Me sorprendió su fortaleza", añadió en la conferencia de prensa de la víspera del partido.