Ya hay once para el debut

Villa y Senna serán titulares contra Rusia





La incógnita se ha desvelado. Luis Aragonés descubrió sus cartas en el entrenamiento vespertino en el tercer día de concentración en Austria y Marcos Senna será, salvo imprevistos de última hora, el que ocupe la posición de medio centro el próximo martes ante Rusia, en detrimento de Xabi Alonso y Rubén de La Red, que en los últimos días parecía haber optado al puesto.

En el trabajo de la tarde, el técnico español dispuso un "partidillo" de dos tiempos de 20 minutos cada uno en el que alineó con el peto de titulares a Casillas; Sergio Ramos, Marchena, Puyol, Capdevila; Iniesta, Senna, Xavi, Silva; Villa y Torres. Los elegidos golearon por 5-1 a los suplentes, con tres goles de Villa, uno de Xavi y uno de Torres, mientras que el tanto del honor de los relegados lo anotó Cesc.

Lo mejor del ejercicio lo firmó Villa. El valencianista está totalmente recuperado de un edema en el cuádriceps y, además, y según lo visto, en plena forma, lo que supone un alivio para Aragonés, que a día de hoy lo considera fundamental en su esquema.

Un dibujo que finalmente no será el tan cacareado 4-1-4-1. Villa asistirá a Torres en el ataque todo lo pueda para que éste no se sienta tan sólo, por lo que la táctica se acerca más al tradicional 4-4-2, el que de siempre le ha gustado a Luis y con el que alcanzó grandes metas en su etapa de entrenador del Atlético de Madrid.


España se entrenará mañana, domingo, a puerta cerrada en la instalaciones del hotel Milderer Hof y el lunes en el estadio Tivoli Stadium de Innsbruck, donde el martes llegará la hora de la verdad, la de enfrentarse a Rusia.