El Hércules ganó al Elche en un partido intrascendente





El Hércules se ha impuesto con claridad al Elche en un partido intrascendente (0-2), pero en el que hubo tres expulsados y que estuvo marcado con la rapidez con la que el equipo visitante encarriló la victoria.



El partido no pudo arrancar mejor para el Hércules, ya que a los treinta segundos de partido, Rubén Navarro aprovechó un pase dentro del área para batir de disparo raso a Valerio.



Hubo alternativas ante ambas porterías hasta que cumplida la primera media hora de partido se calmaron los ánimos, aunque los locales, que entraban por las bandas, llevaban la iniciativa y rondaban con mayor intensidad la portería visitante.



La primera mitad acabó con el 0-2 ya cuando Rubén Navarro, en el tiempo añadido, rompió el fuera de juego y marcó el segundo gol de su equipo en un momento en el que se lesionó el meta Valerio que fue suplido por Bouchard tras el descanso.



El partido se rompió definitivamente con la expulsión de Juan Manuel Cobo, en los primeros compases de la reanudación, lo que, con el marcador claramente en contra, dejó muy tocados a los locales, que sin embargo, no tiraron la toalla y siguieron luchando para tratar de acortar diferencias.



El partido acabó con la expulsión de visitante Santacruz por doble amarilla y la de Farinós por protestar en la jugada del penalti que Rubén lanzó al poste de la meta del navarro Sanzol y con la que prácticamente acabó el encuentro.



Ficha técnica



Alineaciones:



0. Elche: Valerio (Bouchard, m.46); Fajardo, Cobo, Amaya, Fuster, Bellvís (Oscar Díaz, m.46), Iñaki, Coelho (Rodri, m.63), Vega, Rubén y Miguel.



2. Hércules: Sanzol, Juanma, Sergio, César, Albacar, Santacruz, Rodri, Farinós, Sendoa (Montenegro, m.61), Tote (Manu Sánchez, m.73) y Rubén Navarro (De los Santos, m.89).



Goles: 0-1. m.1: Rubén Navarro. 0-2. m. 47: Rubén Navarro.



Arbitro: Gallo Moreno (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Iñaki y Bellvís y a los visitantes Juanma, Albacar, Rubén Navarro, Sanzol y César. Expulsó, con tarjeta roja directa por el Elche a Cobo (m.56) y al segundo entrenador, Claudio Barragán (m.37), y por el Hércules a Santacruz, por doble amonestación (m.85) y Farinós (m.86) con roja directa.



Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésimo primera jornada, disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 7.189 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. En los prolegómenos del partido se homenajeó al ex portero Manuel Pazos, que militó tanto en el Elche como en el Hércules.