Ibrahimovic, duda para el partido contra Grecia

Tiene la rodilla inflamada





La selección de Suecia sabes cuales son las claves para hacer daño a su rival, Grecia, del próximo martes, y las está explotando al máximo. En una sesión a puerta cerrada, para no dar ninguna pista a los griegos, los suecos hicieron especial hincapié en las jugadas a balón parado, con las que esperan sorprender a su contrincante.

Zlatan Ibrahomivic, la estrella del equipo, no tomó parte en la sesión de entrenamiento, debido a que trabajó con el fisioterapeuta para tratar de bajar la inflamación de rodilla y, aunque el encuentro contra Grecia es el próximo martes, podría no estar recuperado. "Es difícil decir el tiempo que necesitará para estar a pleno rendimiento durante 90 minutos. Creo que nos vamos acercando", dijo el técnico Lars Lagerback.

Tras la sesión de entrenamiento, el delantero Henrik Larsson reconoció la importancia de los entrenamientos a puerta cerrada, ya que permiten "más tiempo para ver algunas cosas" y es posible "hablar más alto, ya que siempre hay muchos medios observando y grabando", además de "algún espía vigilando el entrenamiento".