Karagounis sigue siendo duda

El jugador se muestra optimista





El centrocampista de la selección griega está apurando su tiempo de recuperación para poder participar en el primer partido de la Eurocopa, que jugará su selección frente a la de Suecia. Karagounis podría perdérselo debido a una lesión de rodilla que se produjo dos semanas antes de concentrarse con la selección, y que tan sólo le permitió entrenar el viernes.

”œLesionarte dos semanas antes de un gran torneo, no es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Tengo tres días para estar preparado y espero poder dar el 100%”, dijo el jugador del Panathinaikos. Aún así, sabe que jugar no dolo depende de él, sino que ”œdepende del entrenador. Espero estar preparado porque voy mejorando día a día”.

Con la baja de Giorgios Karagounis, Grecia perderá a un jugador con una gran capacidad para escorar al rival así como romper a la defensa rival. Gracias al jugador, la selección griega ha alcanzado sus mejore cotas, 10 victorias en 12 partidos. Ante Suecia, podría tener la oportunidad, en su lugar, el jugador del Olympiakos, Paraskevas Antzas.