Última ofensiva por Etoo

El Milan quiere al delantero y Etoo se quiere ir





El Milan sigue interesado en hacer un fichaje importante para la próxima temporada. Aunque el club italiano no jugará la Liga de Campeones quiere seguir reforzando sus líneas y, tras la negativa de Adebayor, hará una última ofensiva por Samuel Etoo.

El representante del jugador, José María Mesalles se ha reunido con Galliani para hablar del traspaso y ha sido Ernesto Bronzetti, intermediario italiano, quien ha desvelado el acercamiento de posturas.

"El Milán se está moviendo autorizado por el Barcelona. El jugador ha manifestado su interés de venir a Milán y el Milán ha mostrado interés en comprar. Sabemos lo que gana en el Barcelona (cerca de 6 millones de euros por temporada) y esas son las bases", comentó el italiano.

Hace tiempo que Samuel Etoo no es querido ni por la afición ni por la directiva. Rijkaard y Laporta miraron hacia otro lado cuando el jugador criticó a sus propios compañeros y a su entrenador y tampoco actuaron en otras salidas de tono.

Ésta temporada, el camerunés decidió borrarse del partido contra el Real Madrid en el Bernabéu y, para colmo, llegó a decir que si el club no ganaba títulos, él tendría que ir a otro equipo para conseguirlos.