Cazorla: "Todos miramos para el mismo lado"





Santiago Cazorla, delantero internacional español, destacó el buen ambiente que reina en la concentración de la selección española, a dos días del debut ante Rusia, y aunque señaló que tienen claro el equipo tipo de Luis Aragonés, dijo que "todos" miran "para el mismo lado".

"Juegue quien juegue hay que apoyar. Aquí todos miramos para el mismo lado. Hay un equipo ideal para el seleccionador y el resto entrenamos al máximo para que el equipo mejore, pensando en lo mejor para España", manifestó en rueda de prensa.

Aportar

Por eso, Cazorla no se para a pensar en la posibilidad de que no juegue minutos en su primera Eurocopa. "Vengo para aportar dentro y fuera. Si puedo jugar, lo intentaré hacer bien, y si no, animaré desde fuera".

Cazorla agradeció la rápida adaptación que ha tenido a la selección española por el apoyo de sus compañeros. "Todo el mundo me ha acogido bien y me facilita las cosas. Hay que aportar para bien y dejar lo negativo en un lado, juegue o no. Ojalá pueda hacerlo pero dependerá de los partidos".