Iniesta, descontento con su posición

El jugador mandó un mensaje de ánimo a Cesc





Andrés Iniesta, centrocampista internacional español, recordó en rueda de prensa que Luis Aragonés le ubica en una posición que no es la suya natural, extremo derecho, y preguntado por la compatibilidad de Cesc Fábregas y Xavi Hernández afirmó que "los buenos jugadores siempre tienen cabida".

"Está claro que cada jugador tenemos una posición donde sabemos hacer mejor las cosas. En mi caso, el entrenador cree que en la posición que estoy ocupando puedo ser útil para el equipo y sería perder el tiempo pararse a pensar. No pienso. Unos creerán que tanto cambio perjudica o favorece. Yo intento que sea favorable", dijo.

"Naturalmente donde estoy más acostumbrado a jugar es en el centro", dijo Iniesta, pero reiteró que Luis Aragonés cree que puede "ser útil en la banda".

Los buenos, siempre

Por eso, Iniesta reflexionó sobre la situación que vive Cesc Fábregas, que no encuentra su sitio junto a Xavi Hernández, y recordó buenos partidos de los dos en la selección española.

"Soy de los que piensa que los buenos jugadores siempre tienen cabida juntos. De hecho, ellos dos han jugado juntos, haciendo muy buenos partidos en los últimos de la fase de clasificación. Todos han hablado de ellos y el optimismo debe seguir hasta que se pueda. Ojalá sea hasta la final", afirmó.

Y mandó un mensaje de ánimo a Cesc. "Es importante en la selección. La clave es que él se sienta a gusto. Es un jugadorazo, muy joven, y ha demostrado muchas cosas. Lo único que queremos es que pueda ayudar. No tiene sentido hablar si está mejor o peor. Es un jugador importante y si lo hace lo mejor posible, la selección ganará", sentenció.