Ibrahimovic, duda ante Grecia

No asegura su titularidad





La presencia de Zlatan Ibrahimovic está todavía pendiente de un hilo mientras el jugador sueco continúa con su recuperación de la lesión que sufre en la rodilla. No existen rastros de la lesión que le mantuvo seis semanas en reposo, pero sí que es cierto que le falta ritmo a la referencia ofensiva de Suecia. "Mi rodilla va mejor, me siento listo y preparado, me entrené normalmente", esas eran las palabras del delantero tras las sesiones de preparación de ayer.

Sin embargo, Ibrahimovic también es consciente de que su falta de partidos previos a la competición europea le pueden pasar factura en cuanto a su desempeño sobre los terrenos de juego. "Como no jugué mucho estos últimos meses, no sé si podré aguantar los 90 minutos. Además, hay que ver si el seleccionador me pone de titular", comentó el futbolista. A su favor, está el hecho de que pese a la lesión, Ibrahimovic no ha perdido su olfato goleador, como lo demuestra los dos tantos que marcó con el Inter en su primer partido tras la lesión y que le dieron el título a los "nerazzurri".

Suecia: entrenamientos a puerta cerrada

Suecia empieza a preparar en serio el choque del próximo martes a las 20:45 ante Grecia. De esta forma, los suecos siguen muy pendientes del estado de salud de Zlatan Ibrahimovic, con molestias en una rodilla. El delantero del Inter de Milán es duda más que razonable para el choque ante los griegos.

Por otra parte, Lars Lagerbäck, seleccionador sueco, ha decidido cerrar las puertas de acceso a los entrenamientos a los medios de comunicación.

A la finalización del entrenamiento, Lagerbäck en rueda de prensa analizó el juego de los griegos: "Grecia juegan muy bien como equipo. Tienen varios jugadores de altura y han marcado muchos goles por arriba. A partir de ahora, trabajaremos este problema y determinados aspectos de nuestro juego que nos parece que serán importante en contra de Grecia".