Ferdinand confía que Ronaldo permanezca

Seguirá en el Manchester





Rio Ferdinand vive esperanzado de que la próxima temporada seguirá viendo a Cristiano Ronaldo, por delante de él, en el terreno de juego. El defensor de Old Trafford no cree en las especulaciones que se están haciendo alrededor del futuro de su todavía compañero y confiesa que "deseo que Cristiano Ronaldo se quede".

En una visita solidaria a Nigeria, Ferdinand declaró que no cree "que el Manchester sea considerado como un club vendedor". Además, confesó que tras ver una entrevista a Ferguson hace pocos días, "creo que solo vendemos jugadores que realmente queremos vender, y "Ronnie" no está considerado como tal. Ronaldo hoy es jugador del Manchester y lo seguirá siendo", aseguró el zaguero.

Además, no tuvo ningún problema en admitir que, en caso de que Ronaldo finalmente abandone el club, el Manchester notaría su pérdida ya que se trata de un fantástico futbolista: "Quiero que sea mi compañero de equipo porque es un futbolista fantástico. Eso significa que con él podemos aspirar a conseguir mayores éxitos. Deseo que se quede pero no soy yo quién toma las decisiones en el club".

Por último, Ferdinand reveló que está viviendo está situación como si se tratara de "un fan". "Lo vemos en la televisión y lo leemos en los periódicos, pero estoy seguro que jugará en el Manchester la próxima temporada", concluyó.