Negredo no quiere jugar en Inglaterra

Rechazará la oferta del Tottenham de Juande Ramos





Juande Ramos se ha quedado sin su fichaje más deseado para la próxima temporada. Álvaro Negredo, que ha militado esta temporada en el Almería, proveniente del cantera del Real Madrid, ha hecho público que no cree que "éste sea el mejor momento para dar el paso de jugar en la Premier League".

Negredo, que ha cuajado una gran temporada en el equipo andaluz, ha sido seguido muy de cerca por Juande Ramos. El "9" del Almería consiguió marcar 13 tantos, y el técnico andaluz había puesto en él toda su confianza para la posición de ataque de los "Spurs" para la próxima temporada. Sin embargo, el joven jugador, de tan solo 22 años, sólo estaría dispuesto a abandonar su actual equipo para irse a un equipo español que le asegure un buen futuro: "Sé que varios equipos españoles están interesados en mí, pero solo me plantearé dejar el Almería si recibo una oferta realmente interesante y que me permita seguir creciendo".

El Madrid sacaría beneficios de su venta

El futbolista vallecano firmó el verano pasado un contrato de cinco temporadas con el Almería tras desembolsar el conjunto andaluz cuatro millones de euros. Durante las dos primeras temporadas el Madrid tiene una opción de recompra por la misma cantidad. Además, si el Almería quiere traspasarlo a cualquier otro club, el Madrid se llevaría una parte de esa cantidad.