Ronnie reaparece... ¡de fiesta!

Supuestamente estaba recuperándose en Brasil





Por fin Ronaldinho da señales de vida. Más que de vida... de vidorra. El aún jugador del Barcelona se encontraba en Brasil recuperándose y entrenando en solitario para recuperar la forma perdida, recluído en su casa y apartado de la vida pública. Sin embargo hace poco que el jugador se dejó ver en la ciudad brasileña de Florianópolis. Cómo no, de fiesta.

Dos noches ha salido Ronaldinho de fiesta en esta ciudad. La primera con su hermana y su cuñado en el bar "Costao do Santinho", donde actuaba el grupo musical Swing Mineiro. Debe ser que el futbolista se animó, le daba morriña la vida que llevaba en Barcelona, y decidió volver a salir otra noche más por Florianópolis. Cientos de personas pudieron ver a Ronaldinho estas dos noches de juerga.

La discoteca "Bar Absoluto" fue donde estuvo Ronnie en esta segunda fiesta. Mucha morriña debía tener el ex-crack, que después del primer asalto, en esta ocasión el brasileño se vio tan animado que entonó algunas notas de pagode rodeado de bastantes aficionados.

Buena recuperación la que está haciendo Ronaldinho. Mientras que en Barcelona están renovando el equipo y clubes como el Milan y el Manchester City están mareando la perdiz con la posibilidad de fichar al brasileño, éste se cuida estupendamente en la noche de Florianópolis.