Las buenas vibraciones de Oliver Bierhoff





El manager de la selección alemana, Oliver Bierhoff, ha dicho que el conjunto de esta Eurocopa es semejante a la que conquistó el mismo torneo del ”™96 gracias al gol que él mismo marcó en la prórroga. ”œEn la Eurocopa de 1996 también empezamos ganando por 2-0 y creo que es un buen presagio”, ha dicho Bierhoff. "El ambiente dentro del equipo es comparable al de aquel del 96”, y añadió: ”œQuizás aquel fuese más experimentado porque tenía en su plantilla a más campeones del mundo.” Y finalizó diciendo: ”œPero ahora noto mucha hambre de éxito”.

Bierhoff dice tener ”œbuenas vibraciones” para superar tanto el próximo partido, como para llegar a la final. Ha asegurado que ”œla preparación ha sido buena” y que han tenido ”œa todos los jugadores disponibles y a buen nivel durante los entrenamientos”.

Tras este baño de optimismo, el manager de Alemania se comenzó a mostrar más cauto y advirtió: ”œNo podemos creernos nada. Ganar el primer partido es muy importante, pero todavía nos queda mucho camino por delante”, e hizo una referencia a su próximo rival: ”œContra Croacia tenemos que intentar, al menos, estar al mismo nivel que en primer partido”.