Rumanía: Marica dio el susto

Sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado







Ciprian Marica, uno de los delanteros de la selección rumana, tuvo que ser ayer hospitalizado en un centro sanitario de St. Gallen después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el entrenamiento de los de Piturca. El futbolista del Stuttgart sufrió un encontronazo con su compañero Marius Niculae mientras disputaba un balón aéreo y tuvo que ser evacuado dado que mostró signos de inestabilidad tras sufrir el golpe. Los exámenes posteriores desvelaron que el incidente no pasó a mayores.

DOS DÍAS DE REPOSO

El delantero Ciprian Marica descansará dos días antes de volver a entrenarse con la selección que dirige Victor Piturca, informó la Federación Rumana de Fútbol. La Federación Rumana de Fútbol informa sobre su sita que Ciprian Marica hará una pausa de dos días, después de lo cual volverá a los entrenamientos con el equipo.

Marica, del VfB Suttgart, volvió a la concentración de la selección rumana en Sankt Gallen (Suiza), tras permanecer unas dos horas y media en un hospital, después de sufrir una leve conmoción cerebral durante un entrenamiento. El jugador rumano regresó a Santispark acompañado del médico del equipo nacional Pompiliu Popescu y no hizo declaraciones a la prensa.