Torres: "Se me ha pasado rápido el mosqueo"

El jugador mira ya hacia la primera posición del grupo





Fernando Torres, que fue sustituido por Fabregas, ha asegurado que espera que ”œesto siga así y que la suerte la tengamos durante todo el campeonato”. Ha comentado también que ”œojalá Villa siga así y que siga marcando goles”. A los seguidores españoles le ha enviado un saludo: ”œNosotros sabemos que la afición está con nosotros y estamos encantados con el apoyo”.

El jugador mira ya a los cuartos de final, afirmando que ahora el objetivo es "conseguir quedar primeros para que nos toque el rival menos difícil del otro grupo". Porque "con humildad todo se puede hacer", al igual que ha sucedido hoy contra Rusia.

Respecto a su cambio, Torres ha confirmado que "me he mosqueado en el momento", como cualquier futbolista, "pero se me ha pasado rápido porque lo importante es el equipo". Al delantero le ha gustado el gesto de Villa, y ha afirmado que "no somos competencia, somos compañeros".

También se ha mostrado contento con la actuación de Cesc, porque a ver si así "no se dice más eso de que es mejor en el Arsenal que aquí".