Preciado, ¿por qué no te callas?

La vuelve a tomar con Mou





 Mourinho acabó ayer celebrando el cuarto gol de Kaka’ en plena área técnica del Villarreal. El portugués fue a esa zona, según dijo en rueda de prensa, para celebrar el gol con su hijo que estaba tras el banquillo amarillo.

 Quizás la euforia del momento pudo con Mou, pero nadie ajeno al Real Madrid y al Villareal debe opinar de estos temas. Pues bien, Manuel Preciado declaró ayer en la Cadena COPE que "Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños".

 Lo que le pase al Real Madrid a este señor ni le va ni le viene, pero parece que a Preciado le gusta el protagonismo y hablar de Mou es la forma más fácil que tiene para protagonizar una noticia positiva. Manolo se volvió a meter donde no le llamaban, porque parece que su resentimiento hacia Mourinho, le ha convertido en el opinador oficial del antimadridismo.

 Manolo debería mirar hacia su propio tejado y preocuparse de la situación de su equipo, hundido en plaza de descenso, y dejarse de guerras absurdas que hace tiempo que pasaron. Sin embargo, parece que el entrenador cántabro intenta desviar la atención para dar titulares y que se no se hable del tema realmente importante: el de su posible destitución si los resultados no acaban de llegar para el Sporting. Aunque, mirándolo bien, Preciado ha debido de pensar que, si pierde su trabajo, puede ganarse la vida criticando a Mou en más de una tertulia.