Los jugadores suecos se rinden ante los nuestros

"España es uno de los mejores equipos del mundo" confiesa Anders Svensson





España y Suecia se miden este sábado con muchas opciones de clasificación para cuartos de la Eurocopa en juego, tantas opciones como respeto hay entre ambas selecciones. Del lado español, Capdevila ya avisó ayer de la calidad de Ibrahimovic, y del lado sueco Anders Svensson y Sebastian Larsson se han descubierto ante la calidad roja.

Anders Svensson, centrocampista de la selección amarilla, se sinceró al afirmar que el equipo que dirige Luis Aragonés le parece "uno de los mejores del mundo". y añadía que "su juego de pase de balón es fantástico y estoy convencido de que el del sábado va a ser un partido muy duro para nosotros. Son un equipo muy duro y uno de los favoritos para ganar la Eurocopa". Además, para Svensson, nosotros contamos con Xavi, "el mejor pasador del mundo".

Pero el sueco no vendió la piel del oso antes de cazarla, porque "tanto España como Suecia tienen buena pinta. Ojalá podamos sacar algo positivo del partido contra España", dijo. Y confía en las posibilidades suecas al contraataque porque España "juega de forma optimista al ataque".

S. Larsson: "Son uno de los favoritos para ganar la Eurocopa"

Por su parte, Sebastian Larsson, centrocampista sueco, no se dejó deslumbrar tanto por "la Roja" y afirmó que "somos un equipo sólido, muy bueno a lo largo de todo el campo, con un par de jugadores que pueden aportar algo más, como son (Zlatan) Ibrahimovic y (Henrik) Larsson. Y también Freddy Ljungberg. Tenemos un alto grado de disciplina en el equipo y trabajamos duro para los demás", con lo que se ve con opciones de hacer un buen partido ante España.

Sin embargo, también reconoció que "España es un gran equipo, con futbolistas muy buenos y por supuesto uno de los favoritos para ganar la Eurocopa". De la que destacó a nuestros dos delanteros, "Fernando Torres ha tenido una temporada fantástica y David Villa logró un "hat trick" el otro día...". "Siempre intentas buscar los tres puntos, pero un empate contra España no estaría mal", concluyó Larsson. La batalla está servida.