Marchena: "Admiro a Ibrahimovic"





Carlos Marchena, defensa central de la selección española, manifestó hoy en Innsbruck, en la conferencia de prensa oficial en el estadio Tivoli Neu, que admira a Zlatan Ibrahimovic, delantero de Suecia y con el que ha tenido la ocasión de enfrentarse con el Valencia en duelos europeos contra el Inter de Milán, en el que milita el delantero.

"Nunca he tenido un partido caliente con Ibrahimovic y ahora voy a disputarle un partido diferente porque estamos en la selección. Le admiro porque es un gran futbolista y lo respeto mucho", declaró el valencianista.

Buena defensa

Marchena señaló, sobre el rival, que deberán hacer un gran partido en todas las líneas para derrotarle. "Hemos estudiado al equipo y tiene una buena defensa y medio campo y especialmente una gran pegada arriba", explicó el jugador, quien añadió que "nunca ha existido inseguridad en la defensa española. "El equipo tiene buena posesión de balón y luego hacemos lo que queremos tanto en defensa como en ataque".

"Suecia es un gran equipo. No sólo depende de uno o dos jugadores como Ibrahimovic o Larsson. Detrás de ellos hay un gran equipo y futbolistas de un gran talento, aunque ellos son los que tienen más nombre", manifestó el valencianista.

"No espero una batalla. Será un partido competitivo con dos equipos con armas muy poderosas", concluyó.