Petit o el campeón de las fiestas, la cocaína y las prostitutas

Los excesos del francés al aire





En España se conoce a Emmanuel Petit por su paso por el Barcelona (temporada 2000-01), donde no tuvo un año muy exitoso. Sin embargo, cuando arribó a nuestro país, el francés llegaba con una gran reputación tras haberlo ganado casi todo en su carrera: la liga y copa de Francia con el Mónaco, la liga y copa de Inglaterra en los tres años que estuvo en el Arsenal, y un Mundial (1998) y una Eurocopa (2000) con Francia. Sin embargo, a día de hoy, esa imagen de campeón puede quedar empañada por la vida privada del jugador.

En su autobiografía recién publicada, "A Fleur de Peau”™ (”˜A flor de piel”™), el futbolista revela sus constantes excesos durante su etapa en Londres. ”œA menudo íbamos a lujosos apartamentos de los que no conocía a sus propietarios, pero ellos sí me reconocían y me hacían encontrar de todo”, explica Petit. Concretamente, el jugador apunta a una nochevieja celebrada en un yate de un jeque árabe donde ”œhabía prostitutas, modelos y cocaína por todas partes", eso sí, el entonces jugador del Arsenal confiesa que "me quedé al margen”.

Igualmente, el jugador comenta algunas experiencias sexuales en su libro, de donde ha revelado una ocasión en la que mantuvo relaciones con una aficionada del Arsenal en una concentración con su club. ”œEra una chica muy mona y una vez practicamos sexo en la sala de billar del hotel. Al día siguiente, por la mañana, el director del hotel y el staff me recibieron con aplausos, explicándome que la sala tenía instaladas unas cámaras de seguridad y lo habían visto todo. Afortunadamente, como eran seguidores del Arsenal, no hicieron uso de las imágenes”, comenta Petit.

De momento, sólo han trascendido estos detalles. En unos días comprobaremos si sólo son unas píldoras para aumentar las ventas del libro, o si de verdad Petit tenía una cara oculta cuando terminaba sus encuentros.