Torres: "El gol puede llegar en cualquier momento"





Fernando Torres, autor del primer gol de España, quiso destacar que se trata de "un gol importante que, junto con el de Villa, suma tres puntos importantes y al final, el objetivo de conseguir los seis puntos, lo tenemos".

En referencia a la tenacidad de Villa, Torres dijo que "ha creído en sí mismo hasta el último minuto y ha llegado el gol". Continuó diciendo que "estos partidos van a ser así, es muy difícil hacer el partido del otro día siempre. Tenemos que saber que los partidos duran 90 minutos más el descuento y el gol puede llegar en cualquier momento".

Al igual que Xavi, Fernando Torres quiso quejarse del estado del césped. "No sé quien decide que no se pueden regar los campos, porque no favorece al espectáculo sobre el terreno de juego. Puyol se ha lesionado por culpa del campo y es que es peligroso que estén tan secos".

Respecto a los futuros cruces de España, Torres dijo que "primero veremos el partido de Grecia, a ver si podemos ser primeros hoy y, a partir de entonces, pensaremos en los cruces. Pero iremos a por los nueve puntos".