Rumanía: Radoi, adiós a la Eurocopa

Grupo C: Tiene la nariz rota





El centrocampista rumano Mirel Radoi se perderá el resto de la Eurocopa de Austria y Suiza por culpa del fuerte golpe que sufrió el viernes en el partido ante Italia, donde chocó con la cabeza con su compañero de equipo Razvan Rat en un balón aéreo, que le dejó la nariz rota y alguna herida en el ojo.

Según declaraciones del portavoz de la selección de Rumanía, Paul Zaharia, Radoi ”œno podrá volver a jugar en esta Eurocopa”, ya que deberá ser intervenido para reparar la fractura del tabique nasal. El jugador pasará por el quirófano el domingo por la mañana y ”œesperamos que todo salga de la mejor forma posible”, confesó Zaharia.

Así, por culpa de un golpe desafortunado, el centrocampista de la selección rumana no podrá colaborar con su equipo para conseguir un puesto en los cuartos de final. Rumanía es segunda del grupo C, con dos puntos, tras su empate ante la vigente campeona del mundo en la jornada del viernes (1-1), en la que se vio beneficiada además por la derrota de Francia ante Holanda (4-1), que dejó a la ”˜tapada”™ del grupo con las opciones intactas de clasificarse para los cuartos de final.