Ronaldo advierte que lo difícil viene ahora





Cristiano Ronaldo, jugador de la selección portuguesa, ha señalado que la Eurocopa"08, en la que su equipo está clasificado para los cuartos de final, se complicará a partir de este momento para el equipo luso, que ha ganado los dos primeros partidos.

Portugal se mide esta noche a Suiza en un partido sin trascendencia, después de que el equipo de Luiz Felipe Scolari se asegurase con sus victorias la primera plaza de grupo y Suiza quedara matemáticamente eliminada tras perder en los dos compromisos iniciales del Grupo A. Sin embargo, tras un notable comienzo en el torneo, Cristiano Ronaldo dijo que una vez finalicen la fase de grupos las dificultades que se encontrarán sobre el terreno de juego serán mayores.

"Partido a partido, todo se irá haciendo más complicado, pero estamos preparados para esto, ya que ha habido sorpresas. Alemania era favorita contra Croacia y perdieron", dijo el futbolista luso.

El jugador, de 23 años, confirmó que Scolari dará descanso a varios jugadores que han sido titulares en los dos primeros partidos, en el último partido de la fase de grupos contra la selección helvética. Pese a esta circunstancia, Ronaldo aclaró que no significa que se vayan a tomar el partido a la ligera y aseguró que la motivación del equipo será la misma que ha mostrado hasta el momento.

"Los jugadores están empezando a dar lo mejor, ya que todos desean que Scolari le dé la titularidad, así que creo que será un buen partido de la mayoría de los jugadores que todavía no han jugado", dijo al respecto.