Los supositorios culés de la semana

'Perlitas' de la prensa barcelonista.





 

1. AMOR A LA CANTERA...A NO SER QUE JUEGUES EN EL MADRID

Sergio Canales, como gran madridista que es, no dudó en gritar a los cuatro vientos su confianza en que el Madrid pueda hacerle daño al Barcelona en los próximos 'clásicos' que se avecinan. Sin embargo, los que presumen de 'seny' se lo han tomado muy mal, y le han dedicado al joven jugador los siguientes piropos:

 


"No juega ni los amistosos de casados contra solteros. ¿Y a morderle el que? Lo que le debería preocupar a Canales no es el instinto carnívoro, sino los motivos por los que ha pasado de joven promesa en 'bluf'del fútbol español. En Madrid nos lo vendieron a principios de temporada como la gran estrella blanca y a la hora de la verdad, ha demostrado que no tiene nivel para jugar en un equipo grande".

 

Respuesta del Infiltrado: si Canales es un 'bluf', ¿Bojan qué es?

 

2. LOS CULÉS SIGUEN TENIENDO FOBIA A ROBERTO CARLOS

El ex madridista Roberto Carlos dio su particular visión de como terminaría la temporada para el Real Madrid en una entrevista a un periódico nacional, y opinó que este Real Madrid ganaría todo porque el Barcelona se estaba desinflando en los últimos partidos. Una opinión sin más, pero que a algunos ha sentado muy mal, ya que al brasileño le han dedicado las siguientes líneas:

 

"Y yo que pensaba que los bocazas se reformaban con la edad! Pero se ve que no. El ejemplo lo tenemos en este brasileño, típico personaje que se mete en la vacilación y luego se la come con patatas. Es aquel que en tiempos de Ronaldinho dijo "en tres semanas seremos líderes " o "en marzo seremos líderes "y nunca se acercaron a un Barça que acabó ganando la liga con autoridad. Roberto, ¿qué parte del 5-0 no entendiste?"

 

Respuesta del Infiltrado: ¿es que acaso Alves no provoca también con sus bravuconadas?

 

3. RAÚL, LA ENVIDIA DE LOS CULÉS

Los barcelonistas deberían estar felices porque uno de sus buques insignias, Xavi Hernández, ha superado la cifra de 100 partidos internacionales con la Selección Española. Sin embargo, el antimadridista por excelencia, Víctor Lozano, se acordó del enemigo público número uno de los culés: Raúl González Blanco. Y lo hizo de la siguiente manera:

 

"Algunos, cegados por los colores, nos quieren vender la moto de que lo mejor de la historia es Raul. El madrileño fue un gran jugador, pero no le llega a la suela de los zapatos a Xavi. Tuvo un buen palmarés a nivel de club, pero en 'La Roja' siempre fue un fracasado, era el líder de una Selección que hacía el ridículo en cada torneo importante y que se volvía hacia casa los cuartos. ¡Con España no ganó ni la Copa Pescanova!"

 

Respuesta del Infiltrado: Raúl, el jugador que él solito ha ganado las mismas Copas de Europa que el Barcelona en toda su historia. Eso a algunos les duele...

 

4. LAS 'FANTASÍAS' DE VICTOR LOZANO

Otras más del mencionado personaje, esta vez haciendo referencia al supuesto doble rasero que tendría la prensa nacional con los jugadores del Barcelona cada vez que visten la camiseta de la Selección Española. Una película de ciencia ficción que se estrena aquí, en Defensa Central.

 

Cuando juegan con España son nuestros cracks, bonitos, limpios, perfumados y de conducta intachable. Cuando juegan con el Barça, son ladrones que roban ligas con 'Villaratos' y 'Reales Decretos', son cobardes que se cagan en los momentos decisivos con 'canguelos' y Cagómetros, son traficantes de influencias que reciben la ayuda los que mandan para disfrutar los mejores horarios, son tramposos que se dopan y ganan los títulos de forma ilegal y son tan nocivos para el normal desarrollo El contraste es evidente.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿en qué planeta vive este hombre?

 

5. CUESTIONAN A CASILLAS COMO MEJOR PORTERO DEL MUNDO

 

Así es. No es el programa del club del chiste ni tampoco El Club de la Comedia. Hay ya quienes en Cataluña insinúan que Víctor Valdés podría ser el mejor portero del mundo por delante incluso de Iker Casillas. Y se basan únicamente en las estadísticas que ambos tienen en Liga, obviando otros detalles sin importancia para ellos como los galardones recibidos por el portero del Real Madrid.

 

El dominio del Barça sobre el Real Madrid es tan abrumador que los registros incluso cuestionan al mito viviente del madridismo, Iker Casillas, elevado a los altares de mejor portero del mundo por el entorno mediático madridista. Pues bien, este honorífico galardón también habrá que ponerlo en cuarentena, porque la fría estadística confirma que el portero del Barcelona que, además, es el actual poseedor del trofeo Zamora, presenta mejores números que él.

 

Respuesta del Infiltrado: el que escribió esto no miró el impresionante curriculum de Valdés con España: 45 minutos en un amistoso.

 

6. RECADITO A SU QUERIDA 'CAVERNA MEDIÁTICA'

No podía faltar en esta sección la clásica puñalada trapera a un periodista de Madrid, Paco García Caridad, el cual puede gustar más o menos, pero las leyes de la democracia dicen que, para ser respetado primero has de hacerte respetar. Y lo que le dicen al periodista de Marca en este estracto sólo puede ser calificado de una manera: vergonzosa.

 

"Paco García Caridad ataca sistemáticamente a nuestro Mulà Guardiola día , día también, recordando que es el jugador de la historia del Barça con más expulsiones para desmostrar que su conducta respetuosa en las salas de prensa es una estafa. También lo tilda de 'tocahuevos' y cada día que juega el Barça le dedica el siguiente comentario en su Twitter personal: "¿A qué jugador rival soltará hoy Pep una colleja en el área técnica? ¿A quién humillará? ¿Dara el rival más de tres pases seguidos? ". Verlo para creerlo!

 

Respuesta del Infiltrado: ¿acaso miente Paco García Caridad?

 

7. EL SENTIDO DEL HUMOR DE QUIM DOMENECH

Quim Domenech, habitual contertulio de Punto Pelota, dio en la noche del miercoles un recital de sentido del humor y de dicción de frases sin sentido realmente antológico, todas ellas relacionadas con la renovación de Dani Alves.

 

- "Sacadme alguna declaración de Alves diciendo que su sueño era fichar por el Madrid"

- "¿Por qué os duele que Alves sienta los colores del Barcelona?"

- "En esos cuatro años Alves le ha cogido cariño a Barcelona. Se ha dado cuenta de que en ningún club va a estar mejor"

 

Respuesta del Infiltrado: ama a los colores...a cambio de 5 'kilos' netos