Patsatzoglou: "No sentí nada especial por debutar en una Eurocopa"





Christos Patsatzoglou, defensa de la selección de Grecia, próximo contrincante de España en el grupo D de la Eurocopa de fútbol, declaró, domingo, en la localidad salzburguesa de Seekirchen, que no sintió "nada especial por debutar en una Eurocopa".

El defensor del Olimpiacos, de 29 años, que debutó con su selección en 2000, sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles en 2003 que le tuvo apartado del fútbol durante tres años, por lo que no formó parte del equipo histórico que ganó la Eurocopa de Portugal 2004.

"En 2004 estaba lesionado y no pude experimentar la inmensa alegría de ser campeón de Europa. Ayer debuté en una Eurocopa, pero no sentí nada especial, fue un partido como otro cualquiera", explicó Patsatzoglou sobre el encuentro que Grecia perdió ante Rusia (0-1), en Salzburgo.

"Después de este torneo, lo que tenemos que hacer es descansar, irnos de vacaciones y recuperar para estar lo mejor preparados para afrontar con garantías la ronda de clasificación para el Mundial de 2010", comentó el defensor griego.