Los supositorios culés de la semana

'Perlitas' de la prensa barcelonista.





 


 

1. El Real Madrid ha juntado esta temporada en su Institución a tres ganadores en tres de los puestos claves de un club: Florentino (presidente), Mourinho (entrenador) y Cristiano Ronaldo (crack mundial). Sin embargo, hay algunos a los que parece que les duele verlos en Madrid por eso ansían su derrota.

 


“Florentino en la presidencia, y Mourinho en el banquillo han pensado que con su sola presencia más la del musculoso-culturista de Cristiano Ronaldo todo lo tenían ganado y al final puede salir trasquilados o con los huevos por corbata”.

 

Respuesta del infiltrado: Algunos ignoran que el Barcelona se dejó la piel por fichar a Mourinho y a Cristiano y éstos dijeron ‘nones’.

 


2. Florentino Pérez trabaja día tras día para conseguir lo mejor para su club, el Real Madrid. Algo lícito y normal. Sin embargo, los de siempre parece que no ven tan bien que un personaje de la categoría de Florentino (al que ya quisieran tener otros clubes como presidente) sea madridista. La alusión al franquismo es la pataleta nuestra de cada día de los culés. El periodista Xavi Mir abandera la siguiente 'reflexión'. Sin desperdicio.

 

“En Madrid han perdido la poca vergüenza que les quedaba y han resucitado los tiempos del NODO. De la España en blanco y negro, cuando los títulos los ganaba el de siempre por decreto ley o por intervención del ‘Ministerio’ de turno. La ‘Nueva Prensa del Movimiento’ se ha puesto al servicio de Florentino Pérez, que paga y paga bien, y trabaja a marchas forzadas. Liga, Copa y Champions de nuevo para el Barça sería demasiado para los de allí, y más si se las levantamos a Madrid! Así que: sin piedad”

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Y si es el Madrid el que le levanta al Barcelona las Copas? Igual alguno tiene que hacer cola en el INEM. O en el loquero.

 


3. El Real Madrid perdió de forma injusta el partido ante el Sporting el pasado fin de semana. Pese a ello, el señor Víctor Lozano, no tuvo reparos en calificar a Mourinho como “MR aspersor”, “trilero” o “provocador” y calificó a sus compañeros de profesión, los periodistas de Madrid, como un “rebaño de ovejas” orquestado por “el pastor Florentino”.

 

“La derrota blanca del sábado en el Bernabéu, que le cuesta la Liga el Madrid, tiene un culpable: José Mourinho. En lugar de llorar tanto por las bajas, un entrenador que se autoproclama el mejor del mundo y que se pasa las ruedas de prensa presumiendo de currículo y de ser el mejor pagado, debe demostrar con hechos sus bravuconadas ante
los micrófonos. A la hora de la verdad, Míster Aspersor no estuvo a la altura, su planteamiento táctico fue desastroso y aún más unos cambios que hicieron del Madrid un equipo sin pies ni cabeza. Preciado le devolvió la humillación allí donde más duele, en su casa y con un baño táctico sin precedentes. Total, el Madrid a ocho puntos y Mourinho pensando en la próxima excusa: agotadas ya la de los árbitros, calendarios, horarios televisivos y otras gaitas, ahora toca culpar a quien reparte las Cocacolas en el Bernabéu por no tenerlas frías o acusar al speaker de hacer sonar otra vez a la novia de Piqué por los altavoces.

Mientras tanto, sus aduladores -siempre al servicio de Florentino- han pasado de puntillas por el destrozo que hizo al 'Special Five '. A Mou, ni tocarlo, ordena el pastor! Sí, 'amo', responden ovejas del rebaño! Y un título ya ha volado. Y dos más que en volarán. Quizás entonces, cuando les toque quemarlo todo, reconocerán que Mourinho es un estafador del fútbol a quien, si le niegas su talento 'trilero' y provocador, lo dejas sin argumentos. Y que si le quitas su estilo tacaño y le obligas a hacer un planteamiento para tener la iniciativa en el juego y desbloquear defensas pobladas, no lo consigue. Y que nunca hará nada con un equipo que no haya hecho a golpe de talonario. Peor para ellos y mejor para el Barça”.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Por qué hacerse periodista si hay una carrera muy bonita llamada psicología?

 


4. José Mourinho reconoció que tuvo que ir al ataque para tratar de vencer al Sporting y que “si hubiera querido empatar a cero lo habría hecho ". Una afirmación tan auténtica como que el mundo es mundo pero que algunos han utilizado para atacar al entrenador del Madrid.

 

“Sí, claro, y yo si hubiera querido celebrar la derrota del Madrid contra el Sporting cenando con Elsa Pataky, lo habría hecho! Es obvio que si el entrenador de un equipo grande como el Madrid quiere empatar a cero en casa ante un modesto lo consigue, más que nada porque el rival ya lo firma. Mou no estuvo a la altura. Un técnico que presume de ser el mejor del mundo, lo demuestra ganando, con recursos, los partidos en que tiene tantas bajas. Llourinho no lo hizo”.

 

Respuesta del infiltrado: ¿Está mintiendo Mourinho? ¿Es mejor ganar con un gol con la mano y reírse del rival forzando amarillas? Lo de UNICEF, de cara a la galería, es la leche pero predicar no predican demasiado con el ejemplo.

 


5. A pesar de que la mentira tiene las patas muy cortas, algunos siguen empeñándose en que el Real Madrid tiene vetada a Shakira en el Bernabéu. Una afirmación más falsa que un billete de 75 euros pero que los de siempre siguen extendiendo para echar mierda sobre el Madrid y acusar de racistas a los madrileños. Los mismos que, según dejan entrever, tienen muy poquito de tolerantes.

 

“Y para más inri, el autor del gol de tu difamado competidor es Piqué, el amor de Shakira, autora del 'Waka Waka ', la canción que te desespera dicen que han mandado silenciar por la megafonía de su particular estadio en señal de protesta. Aquí sólo cantan Plácido, o Raphael. Pero las colombianas en su país. Por cierto: que les han hecho los colombianos a los madrileños? Aunque recuerdo un Madrid-Valladolid de los años ochenta donde, la salida de un córner, el entonces prepotente Míchel comenzó a tocarle los genitales a Valderrama. Y no una vez. Ni dos. Ni tres. Hasta cuatro veces! ¿Qué buscaba Míchel tocándole tantas veces los huevos al colombiano? ¿Descentrarle? ¿Seguro que descentrarle?”

 

Respuesta del Infiltrado: Shakira tiene fotos con camisetas del Real Madrid firmadas por Ronaldo, Zidane o Beckham  mucho antes de que se supiera que Piqué jugaba al fútbol ¿No será que se ha ‘hecho’ culé por necesidad en contra de su voluntad? Respecto a Míchel, tiene un hijo jugando en Cantabria. Y si su orientación, que no lo es, fuera otra, ¿pasaría algo, amigos intolerantes?

 


6. Cuando un equipo es tan superior como lo fue el Real Madrid en su partido ante el Tottenham sólo queda rendirse a la evidencia. Sin embargo, hay algunos que parece que entienden mucho más de fútbol y que califican al todopoderoso Shakhtar como un equipazo en comparación con el equipo inglés al que venció el Madrid.

 

“El martes el Madrid ganó por 4-0 a un Tottenham de mantequilla. Ayer el Barça no quiso ser menos y le metió cinco a un Shakhtar que es de largo mucho mejor equipo”.

 

Respuesta del infiltrado: Palmarés de los ucranianos (tras quedarme sin aliento): 1 UEFA. Palmarés del Tottenham: 2 UEFA y 1 Recopa. Todo mantequilla pero ucraniana.