"Torres y Villa son la mejor pareja ofensiva de toda la Eurocopa"

Fernando Alonso habló sobre el papel de España en la Euro





El español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, habló de la Eurocopa de Fútbol y de la selección española destacando "la gran sensación que está dando España", aunque se mostró cauto al afirmar: "A ver quién nos toca en cuartos de final". Alonso recogió hoy en Madrid, en la residencia de Francia, el V Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa de manos del embajador de Francia, Bruno Delaye, y en presencia del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, entre otras personalidades.

Alonso habló de la temporada de Fórmula Uno, "peor de lo que esperábamos y lejos del podio y de optar a victorias" y de su decisión de seguir o no en Renault el próximo año. "Al final de año habrá que tomar una decisión y veremos donde está Renault", dijo. Y también habló de la Eurocopa y de España. "La selección está dando una gran sensación y todos vibramos con ella. Vamos a esperar a ver quien nos toca en cuartos de final. Quizá sea Francia", bromeó.

Respecto a su paisano David Villa comentó que "está en el mejor momento de la temporada y junto con Torres forma la mejor pareja ofensiva de toda la Eurocopa", finalizó Fernando Alonso.