El Barcelona no para de buscar





Guardiola no deja de pedir delanteros, quieren a jugadores de toda Europa, pero ninguno de los nombres que aparecen en su lista deseada da señales de querer ir al club azulgrana, sólo Trezeguet es el que ha dado algún indicio de querer jugar en el Barcelona. Han sonado Drogba, Benzema, Huntelaar, Villa, Ibrahimovic, Adebayor (quien está a punto de fichar por el Milan), Trezeguet, y los dos últimos en sonar son Berbatov y Pavlyuchencko.

Berbatov, que es delantero del Tottenham, ha cuajado una buena temporada y eso ha provocado que el equipo de Pep Guardiola esté decidido a hacerse con sus servicios. Roman Pavlyuchenko, delantero del Spartak de Moscú y de la selección rusa, es otro de los jugadores que gusta a Pep Guardiola para ocupar el puesto de delantero centro del equipo azulgrana durante la próxima temporada. Se trata de un ariete de 27 años, que encabeza la lista de máximos goleadores del club moscovita desde que milita en el Spartak.

El bajo rendimiento de Henry a lo largo de esta temporada ha puesto en tela de juicio la figura del delanero francés. Tanto es así que desde que terminó la temporada, la búsqueda de un delantero para el Barcelona ha sido uno de los principales objetivos del conjunto azulgrana.