Ronalda: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

lo afirma la cantante y hermana de Ronaldo







Cristiano Ronaldo no es el único miembro de la familia lusa que está de moda en esta Eurocopa. Katia Liliana, una de las hermanas del crack luso, también está dando que hablar en esta Euro. Ronalda, como se le conoce artísticamente, es cantante y acaba de sacar su tercer disco al mercado y anda por tierras suizas de promoción. "De cuerpo y alma" se titular este último trabajo de Ronalda, que se declara la fan número 1 de su hermano: "TEstoy muy orgulloso de mi hermano. Soy una privilegiada de ser su hermana. Para mí es y será el mejor jugador del mundo. Si yo no fuera su hermana le pediría un autógrafo".

Acerca de la Eurocopa, Ronalda confía en la selección lusa y apuesta por ella: Portugal va a ganar la Eurocopa. Es la mejor selección. Tenemos un gran equipo muy unido", afirma la hermana de Cristiano que confiesa que hace una semana le visitó en el hotel de concentración para darle ánimos y fuerzas para ganar el campeonato.

TIENE UNA AGENDA APRETADA

Ronalda tiene una agenda apretada ya que tiene tres actuaciones en los próximos tres días pero se muestra muy agradecida a los suizos por el cariño que está recibiendo: "La gente me ha recibido muy bien. Vamos a cantar mis canciones, aunque el trabajo sólo lleva en la calle desde hace una semana". Dos de los temas de su último trabajo han sido escritos por ella misma para apoyar a la selección y sobre el futuro de su hermano, no se moja: "Lo único que quiero es que sea feliz, aunque sea en Japón". Ronalda tiene previsto abrir la segunda tienda de ropa CR7 en Lisboa "dentro de dos o tres meses".