Víctor Muñoz, nuevo técnico del Getafe





Tras la salida de Michael Laudrup y la búsqueda de Ángel Torres y Toni Muñoz, el banquillo del Getafe ya tiene nuevo dueño. Se trata de Víctor Muñoz, cuya presentación se estima para este jueves y que ha firmado por un año, con opción a otro, con el equipo madrileño. Se descarta así al otro favorito para estar al frente de la plantilla azulona, Manolo Preciado.

El técnico aragonés ha pasado por conjuntos como el Mallorca, el Logroñés, el Lleida, el Villarreal y el Zaragoza. En 2006, Víctor Muñoz decidió cruzar la frontera y dar el salto a un conjunto internacional. Inició entonces su particular aventura griega, al frente del Panathinaikos, pero regresaría poco después a España para ocupar el banquillo del Recreativo de Huelva. Duró 22 jornadas en la ciudad andaluza, fecha en la que fue destituido, dejando al equipo en la penúltima posición de la tabla.

Ángel Torres ha visto en la figura de Víctor Muñoz la persona adecuada para hacerse cargo del conjunto madrileño. El listón lo tiene alto, tras el paso por el banquillo de Quique Sánchez Flores, Bernd Schuster y Michael Laudrup. Veremos si Muñoz puede mantener el ritmo de la "marea azulona" y consigue deslumbrar como hizo el conjunto de Laudrup en esta temporada con su paso por la UEFA.