Los supositorios culés de la semana

'Perlitas' de la prensa barcelonista





 


 

1. El típico y tópico recurso de que el equipo del gobierno es el Real Madrid vuelve a la palestra. Mencionar el pasado obviando las vergüenzas del presente es una práctica que, por lo que parece, se está extendiendo por la prensa catalana.

Llevo toda mi vida viendo y soportando la mentira que es el R.Madrid, pero la he aceptado. Sé que es el equipo del gobierno y punto. Así ha sido siempre y encima se sentían orgullosos! Que árbitros pitaban en Europa? Los que designaba el Madrid. A quien tengo que arbitrar bien para tener suerte en mi trabajo? Al Madrid. Hemos soportado una dictadura televisiva y radiofónica!


Respuesta del Infiltrado: Creo que este señor ha confundido las palabras Madrid por Barcelona. Además, para que hablar de épocas en las que no habíamos ni nacido pudiendo hacerlo de la actualidad: Zapatero y Villar. Muy madridistas ambos.

 


2. Para algunos parece que denunciar las injusticias y las malas artes que se gustan determinados jugadores que juegan en determinados equipos es ser un llorón

 

Toda la vida robando, toda la vida riéndose y toda la vida llamando llorones a los demás!
Y ahora llegan los señores del Madrid e inventan la sopa de cebolla!

Respuesta del Infiltrado: ¿Seguro que este periodista ha visto ganar un partido robándole cuatro penaltis a otro equipo? Eso pasó en el campo del Chelsea no hace mucho. Lo mismo alguno al probar esa sopa se toca la garganta, se tira al suelo y pide penalti. Ya que estamos...

 


3. Si tan orgullosos se sienten algunos de que sus paisanos no defiendan a la selección que no lo hagan. Ir a la roja supone sentimiento y prestigio. El que no quiera ir que no vaya.

 

Los pesos pesados del vestuario culé se están planteando muy seriamente la posibilidad de no volver a defender la camiseta de la selección nacional si Arbeloa y Sergio Ramos vuelven a la misma. Del Bosque ya lo sabe y los aficionados azulgrana debemos estar más orgullosos que nunca de nuestros jugadores (…) Del Bosque deberá tomar una decisión. O seguir ganando títulos, con los que la Central lechera pone sistemáticamente a caldo cuando defienden la blaugrana, o conformarse con el grupo de perdedores encabezado por el destroza copas y el gran Arbeloa -que como todos sabemos fue una pieza básica para ganar el Mundial y la Eurocopa (…)Los campeones del Barça no merecen compartir vestuario ni un minuto más con estos provocadores. No necesitan a La Roja para ganar títulos, pero La Roja si necesita a los culés para levantar copas. Piqué, Puyol o Valdés representan todos los valores que nos hacen sentirnos orgullosos. Cuando se acerquen los grandes acontecimientos veremos a la Central lechera practicar todo tipo de genuflexiones para suplicar a los jugadores de FC Barcelona que participen defendiendo al combinado Nacional.

 

Respuesta del Infiltrado: Los 'perdedores' Arbeloa y Ramos le mojaron la oreja y les restregaron la Copa a esos grandes llamados Puyol, Piqué y compañía. Igual éstos no necesitan la roja para ganar títulos pero sí para llenar el bolsillo un poquito más, ¿no?

 


4. Ahora llega algún iluminado y escribe tan tranquilamente que la Copa del Rey que acaba de ganar recientemente el Madrid es poco menos que robada. Sin palabras.


El Madrid no quiere ver que la final de Copa la debió ganar el Sevilla –dos goles legales anulados a favor del Madrid en 'semis'–, ni la serie de atracos arbitrales en el Bernabéu a Espanyol, Atlético, Athletic, Valencia y Villarreal. Si no fuera por Casillas y los árbitros españoles, estarían donde se merecen, detrás de Valencia y Sevilla. Su pecado original está en tener un presidente que no tiene ni idea de fútbol y no es capaz de saber cuándo su entrenador le engaña. Echó a Makelele, sin el cual Zidane era un coladero, y a Del Bosque, y ahora desoye a Di Stéfano y Valdano para apoyar a un entrenador ególatra y paranoico que desgrana monólogos autojustificadores, como el capitán loco en 'El motín del Caine'. A Mou ya sólo le faltan las tres bolitas de acero que acariciaba Humphrey Bogart mientras acusaba a todos de querer hundirlo. Si el Madrid sigue con este irresponsable que busca el 0-0 en casa y sólo sabe jugar con ocho defensas (…)quedará cautivo de un presidente que no sabe de fútbol y de un técnico egoísta, narcisista y neurótico.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿La Copa robada? Nadie en Sevilla se ha quejado, será que no hubo tal robo. No podemos decir lo mismo de las aficiones de Chelsea (Ovrebo), Real Madrid (Stark y De Bleeckere), Villarreal (mano de Piqué), Arsenal (Busaca). Me quedaría sin espacio para nombrarlos a todos.

 


5. Que después de que te roben un partido con la injusta expulsión de un jugador y tu lógico enfado se traduzca en expulsión ya es de risa. Pero que encima te acusen de forzar la misma ya es de chiste.


Todos los culés tenemos las ganas de decirle a este señor que se queda en un hotel antes que acompañar a su equipo en el campo y que se auto expulsa cuando ve que las cosas se complican, que se calle, pero creo que si lo hacemos le estamos dando vida.

 

Respuesta del Infiltrado: Mira que lo intenta, pero a Guardiola nunca le expulsan. Y eso que habla con el árbitro por los pinganillos. Pero es que ni por esas.