Knezevic se pierde el resto de Eurocopa por lesión





El defensa croata Dario Knezevic se pierde el resto de la Eurocopa por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, informó hoy el entrenador croata, Slaven Bilic. El central de 26 años fue uno de los suplentes que jugaron contra Polonia ayer en Klagenfurt, en un partido que supuso la tercera victoria para Croacia. El futbolista también disputó minutos en los partidos contra Austria y Alemania, pero no jugó de titular. "Es una gran pérdida para nosotros porque es un gran central", recalcó Bilic al dar a conocer la pérdida del central.

No se trata de una lesión importante, que le vaya a tener alejado mucho tiempo de los terrenos de juego, pero con un "99 por ciento" de seguridad no podrá participar en la Eurocopa, recalcó Bilic. Junto a Knezevic, otros futbolísticas croatas con molestias son Darijo Srna por un golpe en el muslo en el partido contra Alemania, e Ivan Rakitic, por un golpe en la rodilla. Ambos, sin embargo, podrán jugar los cuartos de final contra Turquía el próximo viernes, agregó Bilic.

Ivan Klasnic, que se convirtió con su tanto a Polonia en el primer futbolista en marcar un gol en una fase final con un riñón trasplantado, ha viajado a Bremen (Alemania) para ser sometido a una revisión ordinaria.