Navarro: "Somos difíciles si nos ponemos por delante"





Fernando Navarro elogió el nivel del próximo rival de España en la Eurocopa, una Grecia ya eliminada, y admitió que "le ha faltado suerte".

"Esperamos de Grecia lo que se vio la pasada Eurocopa, un equipo bien trabajado a nivel táctico, con mucha solidez defensiva, con un buen juego aéreo, jugadas de estrategia y velocidad a la contra".

"Es un equipo a tener en cuenta aunque le ha faltado suerte en esta Eurocopa. Lo demostró hace cuatro años que es un rival importante", añadió.

Clave

Navarro señaló como una de las claves adelantarse en el marcador para imponer el estilo de juego español. "Siempre que te pones por delante del marcador tienes más posibilidades de ganar. Somos un equipo que maneja bien el balón y con marcador a favor somos más difíciles".

Luis Aragonés alineará a los suplentes y Navarro demostró que tienen asumido su papel. "Todos sabemos el rol que tenemos en el equipo. Lo vamos a intentar hacer lo mejor posible y luego que decida el mister. Lo importante es que todos estemos bien".

Por último, no se mojó al elegir un rival para cuartos entre Rumanía, Italia o Francia. "El que quede segundo es que está más en forma. Cualquiera de los tres da igual, lo importante somos nosotros. Saber dominar el partido y así conseguir sacar los cuartos adelante".