Metzelder elogia el cuarteto ofensivo de Portugal

Cree que Scolari tiene muchos jugadores de calidad





Cristoph Metzelder y Pepe, compañeros de equipo en el Real Madrid, se verán las caras el próximo jueves en busca de un puesto en la semifinal de la Eurocopa. Ambos lucharán desde la zaga contraria por evitar un gol del rival. Durante los 90 minutos, los madridistas dejaran a un lado la amistad y se convertirán en más rivales que nunca.

El defensa alemán sabe que será complicado zafar a los delanteros portugueses, hacia los que se ha desecho en elogios. Metzelder, reconoce que el seleccionador, Felipe Scolari, cuenta grandes jugadores, especialmente de medio campo hacia delante. En una entrevista concedida al diario "A bola", el central aseveró que su próximo rival "tiene uno de los equipos más consistentes de esta Eurocopa. Deco, Simao, Nuno Gomes y Cristiano Ronaldo, son muy fuertes. Será un partido excitante, sobre todo porque los dos equipos tienen un estilo muy diferente. No podemos olvidar que Portugal tiene cinco equipo jugando competiciones europeas, por lo que es un campeonato que tiene gran calidad".

A su compañero en tareas defensivas, Philip Lahm, no le preocupa tanto el ataque portugués como la poca productividad del combinado alemán: "Para batir a Portugal tenemos que ser más agresivos, elevar el ritmo de juega y nuestra calidad", avisó el lateral.